¿Quien somos?

KATYURI es una marca registrada especializada en convertir dibujos en productos de calidad únicos.

KATYURI nace con la idea de dar un valor mucho más sentimental y emocional a los productos cotidianos, para ello elevamos el mundo del regalo personalizado a otro nivel, personalizamos objetos de calidad partiendo de dibujos realizados por niños o por adultos, convirtiéndote a ti o a los peques en diseñadores. Te ayudamos a convertir en arte un garabato o cualquier dibujo o idea que tengas en mente. 

Con KATYURI tu pones el dibujo y nosotros todo lo demás, nos encargamos de la digitalización del dibujo, de su adaptación al producto escogido durante el proceso, de su fabricación, embalaje y envío. Solo tienes que hacernos llegar el dibujo y a cambio tendrás un original recuerdo. en KATYURI te damos la oportunidad de diseñar tu entorno

Nuestros productos

Pensamos que lo imaginación no tiene limites, los límites son los que uno mismo se impone. En Katyuri creamos objetos con tus ideas, nos gusta pensar que cada uno de nosotros podemos sentirnos libres de crear nuestro propio entonro, por eso damos la posibilidad de conseguirlo con nuestra amplia gama de productos personalizables de alta calidad, ordendos por categorias y con descripciones llenas de la información necesaria para entender sus cualidades.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos puedes escribirnos por Whatsapp al 622248391 o por correo electrónico a katyuri@katyuri.com.

Nuestra tecnología

En KATYURI somos innovadores y tenemos tecnología y el qeuipo necesario para reproducir tus ideas en toda nuestra gama de productos. Con nuestro equipo especializado en diferentes campos técnicos y creativos, logramos dar el valor sentimental que se merece tus objetos personalizados, siempre respetando la esencia de tu idea original.

Disponemos de la capacidad logística y tecnológica para apoyar todo el proceso de elaboración de tu obra creativa.

Todos pueden crear productos de diseño únicos

Todos podemos convertir nuestros dibujos en productos de diseño únicos.

!Tú pones la idea, nosotros todo lo demás!.

Si tienes dudas o una idea compleja para crear tu diseño, no dudes en ponerte en cpntacto con nosotros, estaremos encantados de darte el apoyo necesarío para desarrollar tu gran idea.