Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de KATYURI.COM, será necesario registrarse, sólo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

Por cada producto seleccionado en la tienda onlina el Usuario deberá elegir que TIPO DE PERSONALIZACIÓN quiere (personalización Básica o Pro):

 -PERSONALIZACIÓN BÁSICA: Es la que implica dejar el dibujo tal y como nos lo hacen llegar, con el trabajo de digitalización pertinente para eliminar fondo y elementos no deseados del dibujo para que el producto final tenga el mejor resultado pero sin la aportación creativa de nuestro equipo de diseñadores.

 -PERSONALIZACIÓN PRO: A la Personalización Básica añadimos la aportación de nuestro departamento creativo, compuesto por diseñadores de diferentes ámbitos. En esta opción, haremos una propuesta de diseño original y con mucha fuerza y personalidad, dotando de color, volumenes y sombras al dibujo, manteniendo siempre la esencia del dibujo original.

En el paso siguiente de la compra online, se pedirá el archivo correspondiente al dibujo, se podra adjuntar una foto del dibujo o el dibujo escaneado, en el caso de adjuntar foto que esta sea perpendicular al dibujo y en las mejores condiciones de luz posible (mejor si es luz natural). Si son varios dibujos se podrán enviar en formato comprimido o por correo electrónico a katyuri@katyuri.com, en el deberá indicarnos su nombre, teléfono y número de pedido.

En este mismo paso, tendrá la oportunidad de dejarnos un comentarío, en el que nos puede hablar de sus preferencias de diseño, colores favoritos, elememtos para descartar del dibujo enviado, urgencia del pedido, etc.

Podemos trabajar dibujos de todo tipo, incluso garabatos, realizados en cera, rotulador, lápiz, acuarela, dibujos de pizarra, etc.

A continuación, en el proceso de compra, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 120€, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 5,95€ España. Para las Islas Canarias los gastos de envio se deben consultar previamente. Para el resto de paises podrá ver las tarifas en Envíos y Devoluciones.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al a la elaboración del pedido en el plazo de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo y entre 1 y 2 días hábiles para el trasnporte del mismo hasta su destino.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a katyuri@katyuri.com

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

¿Qué hago si tengo una queja?

En KATYURI trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección katyuri@katyuri.com